Con el propósito de entregar un respirador artificial para el Hospital Pirovano y evaluar el plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19.


Este viernes por la mañana el Intendente Carlos Sánchez acompañado por el Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, la Directora Técnica del Centro Municipal de Salud, Dra. Ana Basilio y el Director Asociado Dr. Alexis Pogorzelsky ,recibió  a los responsables de la Región Sanitaria 1, quienes llegaron a Tres Arroyos con el propósito de entregar un respirador artificial para el Hospital Pirovano y evaluar el plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19.

Sánchez se reunió con responsables de la Región Sanitaria 1

El jefe comunal mantuvo el encuentro con los Dres. Maximiliano Núñez y Laureano Alimentti, Director Ejecutivo y Director Asociado de Región Sanitaria 1, respectivamente.

Posteriormente se trasladaron al propio Centro de Salud Municipal con la intención además de recorrer los lugares de campaña habilitados ante la eventual llegada del virus a Tres Arroyos, como son los instalados en los Clubes Nacional y Villa del Parque.

Sánchez se reunió con responsables de la Región Sanitaria 1

Recordemos que la Región Sanitaria I, con sede en Bahía Blanca, está ubicada en el sur de la Provincia de Buenos Aires, abarca el 25% de su superficie y tiene una extensión de 300 km de este a oeste y de 500 km, de norte a sur. Es la región con mayor extensión territorial.

El Censo Nacional de Población y Vivienda de 2010 arrojó una población estimada de 655.792 habitantes y actúa sobre los municipios de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chávez, Bahía Blanca, Coronel Rosales,Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

Sánchez se reunió con responsables de la Región Sanitaria 1




Comentarios