Vía Azul
Polémica por el vacunatorio SUMAC: el municipio pide desocupar el lugar
La Región Sanitaria IX debe abandonar el local a fines de septiembre. La comuna ofrece el Hospital Pintos y los CAPS para continuar la campaña.
La Región Sanitaria IX debe abandonar el local a fines de septiembre. La comuna ofrece el Hospital Pintos y los CAPS para continuar la campaña.
Hasta el fin de semana seguirá subiendo la temperatura para disfrutar de jornadas calurosas.
El árbitro mundialista es el indicado por la Liga Profesional para impartir justicia cuando la T reciba al Canalla el sábado, en el estadio mayor del fútbol cordobés.
Fue en las instalaciones de la pileta climatizada del Estadio Mario A. Kempes.
La víctima tenía 45 años y se encontraba hospitalizada en el Heca. Buscan dar con el autor del hecho.
Luego de la cuarta caída al hilo de la Gloria y de las críticas recibidas en diversas plataformas, el arquero y referente posteó un mensaje para él y para sus seguidores en una historia de Instagram
Podés ganar productos tecnológicos y cenas para todos tus amigos.
El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello presidió la presentación.
El objetivo es generar conciencia en la importancia del turismo en la Ciudad de la provincia.
La actriz llamó la atención del cantante, que no tardó en responderle de forma pública.
Según detallaron fuentes gubernamentales, la decisión se tomó tras un acuerdo entre el gobernador Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Salud Carla Vizzotti y el jefe de gabinete Juan Manzur.
El hombre que los investigadores señalan como el cabecilla de una banda dedicada a robar en casas sin moradores tiene 27 años.
El Municipio de Chajarí decidió que el lunes 27, el acceso al Parque Termal sea libre y gratuito. Es con motivo de la celebración por el Día del Turismo.
“No están dadas las condiciones para la vuelta”, declaró el gremialista Gerardo Bernardi.
El primero de los bebés nació en la vivienda de Villa Piazza y el segundo en la ambulancia camino al Materno Infantil.
Rocío Romano falleció tras ser baleada a la madrugada y a la noche siguiente hubo un segundo crimen en la misma zona.
Un motociclista falleció este domingo por la mañana en el lugar. El joven era acompañado por una chica que fue trasladada al Hospital del Sur.
El hecho habría ocurrido días atrás en perjuicio de una mujer de 26 años, quien denunció que motochorros la asaltaron a punta de cuchillo.
El histórico Festival Nacional de Folklore vuelve con presencialidad y ya tiene fecha definida.
“Desde el Ministerio de Educación no informaron cómo será el regreso”, protesta Alina Monzón de Uepc.