Con el objetivo de aumentar las propuestas turísticas en Córdoba, este viernes 15 se llevará a cabo “La noche de las peatonales”. El evento invita a los vecinos a acercarse al centro de la ciudad y disfrutar de música, shows y gastronomía.

//Mirá también: Se viene el San Jerónimo Dei, para brindar con fernet por el Patrono de Córdoba

Los despliegues se llevarán a cabo en 44 cuadras, ubicado entre las calles Belgrano/Tucumán, Caseros/Entre Ríos, Rivadavia/Buenos Aires, Santa Rosa/Lima y 27 de abril, e incluirá diversas propuestas recreativas durante el atardecer y la noche.

Relevamiento sobre el uso de barbijos y tapabocas en lugares publicos durante la noche en el centro de Córdoba. 9 septiembre 2021

Entre las propuestas, se destaca la extensión horaria y descuentos propuestos por los comercios de la zona. Además, habrá más de 40 propuestas musicales y culturales tales como DJs en vivo, Daniel Guardia, Marcos Ontivero, Claudio y Facundo Toro, Misty Soul y Micky Rodríguez. Junto a shows de magos, mimos, circos y batucadas.

Respecto a la gastronomía, los visitantes podrán disfrutar de los restoranes y bares habituales, pero también, se sumarán food trucks con comidas de diversas partes del mundo como: mexicana, árabe, gourmet, entre otras.

//Mirá también: La Provincia acordó con la Municipalidad la puesta en valor del Río Suquía

“El trabajo conjunto con los comerciantes y el Estado municipal tiende a potenciar el centro de la ciudad como lugar de compras, y también, a redescubrir nuestros espacios públicos revalorizados, con propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, para que los vecinos y visitantes lo disfruten”, dijo al respecto Miguel Siciliano, secretario de Gobierno.