Tom Cruise asistió a un partido de béisbol con su hijo durante el fin de semana y las redes sociales se volvieron locas, pero no por la presencia del famoso actor en este evento deportivo: todas las miradas y comentarios se enfocaron en su rostro.

//Mirá también: Así luce a los 28 años Bella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

La realidad es que el actor lucía completamente irreconocible, con un rostro más redondo y qué generó dudas sobre si era el resultado de algún retoque estético.

Tom Cruise en una escena de "Top Gun Maverick". (Scott Garfield/Paramount Pictures via AP)

Asimismo, otros señalaron una posible alérgia o un rápido aumento de peso. Pero, ¿qué fue lo que le ocurrió en realidad al rostro de Tom Cruise?

Según señala el medio ABC, existe una gran probabilidad de que sea un retoque estético que salió mal o una reacción alérgica a esta, aunque el actor ha negado desde hace varios años el uso de estos retoques.

Así lucía Tom Cruise el fin de semana.

El mismo medio cita a los dichos del actor Cuba Gooding Jr, quien una vez visitó a Cruise en su casa y encontró que este se había hecho “algo” diferente en él. “No sé lo que se ha hecho, pero recuerdo el día que lo sorprendí en su casa y tenía la cara llena de puntos; le pregunté si estaba bien y me contestó que no sabía que yo iba a ir a visitarlo”, explicó.

La comparación con el antes y el después.

//Mirá también: ¿Katie Holmes hizo un casting para ser la novia de Tom Cruise?

De ser así, no sería la primera estrella que se realiza algún retoque en el rostro con un efecto secundario, tal es el caso de Kim Kardashian y hasta le mismo Zac Efron, aunque este último tampoco lo ha confirmado.