Samir Nasri anunció su retiro el 27 de septiembre y participó de un amistoso a beneficio con leyendas del Olympique de Marsella. La atención de los seguidores del fútbol se centró en su cambio físico en el partido.

//Mirá también: Los mejores memes de la goleada de la Selección Argentina contra Uruguay en las Eliminatorias

El francés pasó por grandes clubes del fútbol europeo. Debutó en el Marsella, brilló en el Arsenal, jugó en el Manchester City de Pep Guardiola y fue uno de los máximos deseos de Jorge Sampaoli en el Sevilla. A dos semanas de su retiro profesional, Nasri volvió a jugar un amistoso y mostró enormes diferencias.

Con una camiseta blanca bien ajustada, el francés creativo jugó con un peso mucho mayor al de su época de esplendor.

Samir Nasri mostró un impactante cambio en su cuerpo a menos de un mes de su retiro.

//Mirá también: Lionel Messi publicó una foto a la madrugada desde Paraguay y fue tendencia en las redes sociales

Nasri fue pasando sin pena ni gloria por clubes con poca acción en los últimos años de su carrera. Incluso tuvo una dura sanción por doping positivo cuando jugaba en el Antalyaspor de Turquía. El 4 de octubre de 2020 jugó su último partido oficial para el Anderlecht de Bélgica.

Luego de arrastrar largas lesiones musculares, el galo decidió retirarse a los 34 años. Por su peso en el duelo de estrellas, del cual participaron leyendas como Didier Drogba, Esteban Cambiasso y Robert Pirés, Nasri se llevó el centro de la atención e incluso desmerecidas burlas.