El Centro Cultural de la ciudad de San Francisco presentará el sábado 16 de octubre, la tercera fecha del ciclo Música al Patio denominada “Festival Nueva Generación SF”, en el mismo se presentarán diferentes músicos,  jóvenes emprendedores, patio de comidas  y sorteos, con entrada libre y gratuita.

El coordinador del Centro Cultural San Francisco Gabriel Quaranta informó que las dos primeras fechas de Música al Patio fueron durante la Feria Mujeres de Emprendedoras, en este caso la tercera va destinada a las nuevas generaciones de músicos, es por ello que se denomina Festival de Nuevas General SF, de la que participarán chicos que hacen Trap, Rap y Melódica.

Además estará la competencia Deluxe de Freestyle con 16 participantes, culminando la liga que se llevó adelante durante todo año”, El evento comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 22 horas aproximadamente en el patio del Centro Cultural

Estará tambien la presentación de Música x Vos, que es un ciclo dictado desde la Dirección de Cultural que se brinda este año en la escuela 2 de Abril y que está a cargo de los profesores de la Banda Municipal de Música Fabián `Feco´ Correa y Luis Morero, donde les enseñan  a tocar instrumentos musicales a niños de entre 11 y 19 años.

Por su parte, el secretario de Gestión Institucional Rodrigo Buffa invitó a los vecinos a recorrer y disfrutar de este nuevo encuentro recreativo y cultural que ofrece el municipio. Gracias a la situación epidemiológica que hoy tenemos en la ciudad-reflexionó el funcionario, podemos seguir desarrollando eventos culturales de los que tanto disfruta la gente.

Quienes participarán del festival son:

· Música x Vos

· A14

· Reni Laborde

· Chiara Baudracco

· Alejo Blan

· Competencia DELUXE de Frestyle

· M1

· C4E

· Cassio

· Lucas Pomiro

· Lukhas y Trucolito

· Orquesta Sinfónica

Cabe resaltar que dentro del Centro Cultural, en el salón de ingreso, se desarrollará la “Feria de Jóvenes Emprendedores”,  participando 27 jóvenes de la ciudad con la venta de diferentes productos como remeras, jarras, entre otros. Por último, desde el municipio recalcaron  que se deberán respetar los protocolos vigentes como el uso del barbijo/tapaboca, distanciamiento y el uso de hidroalcohol.