En el mediodía de este sábado, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inaugurarán un nuevo tramo de autopista en la ruta nacional 34.

Se trata de 4.5 km., entre el acceso a Susana y el cruce con la Ruta Provincia 67S (entre los kilómetros 209 y 214). El acto se hará sobre el puente del nuevo intercambiador. Por este motivo, el tránsito estará restringido momentáneamente sobre el viaducto.

Esta es la tercera habilitación en menos de un año: la primera fue en diciembre de 2020 y la segunda, en agosto de 2021.

Se recuerda que más allá de la habilitación al tránsito el tramo se encuentra con obras de terminación en diversos sectores paralelos a la vía en uso, como así también en el empalme de la Variante Oeste de Rafaela. Por ese motivo Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución y respetar la velocidad máxima indicada de 80 Km/H, limitación que se mantendrá hasta que finalicen por completo los trabajos complementarios.