Esta tarde, el femicida de Milagros Avellaneda y Benicio, condenado a cadena perpetua, Ricardo Rejas fue capturado en un camping en la provincia de Salta.

Fuentes policiales confirmaron que Rejas fue atrapado por efectivos de la policía salteña en un camping de esa provincia, luego de 17 días prófugo.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal informó que se logró dar con el asesino prófugo a partir de la recepción en la jornada de hoy de un llamado que daba cuenta de que Rejas se encontraba en una localidad de la provincia de Salta.

De inmediato, los funcionarios del MPF se comunicaron con personal policial de la vecina provincia para que realicen la verificación de la información y, de este modo, el prófugo fue localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral.

Por estas horas, miembros del ECIF y de la policía de la provincia se encuentran reunidos para confeccionar la logística para trasladar al detenido a nuestra provincia.

Rejas se encontraba prófugo desde el 27 de septiembre cuando logró escaparse de la Dirección General de Bomberos, en donde se encontraba cumpliendo con la prisión preventiva luego de haber sido condenado a prisión perpetua.