El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el vicepresidente del Banco Nación Argentina, Matias Tombolini, quien estuvo acompañado por Martín Ferré (director del BNA) y el síndico de la entidad financiera, Marcelo Costas.

En la reunión analizaron la situación económica del país, la situación actual de la provincia, y las acciones que se llevan adelante en Tucumán. También intercambiaron ideas sobre cómo continuar trabajando en pos del bien común de los tucumanos en sus distintas sucursales.

“La presencia del Banco Nación en la provincia es muy importante para la comunidad y el beneficio de los tucumanos. Hoy tenemos el placer de recibir a Matías Tombolini, vicepresidente del mismo, con quien hablamos de la actualidad del país y la provincia y de los proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Sabemos la difícil situación a raíz de la pandemia y para ello, en conjunto, el Gobierno de la Provincia y el Banco, vamos a realizar una mesa de trabajo la próxima semana y definir cómo será la ayuda a los pequeños y medianos comerciantes, y a productores que se vieron afectados durante la pandemia”, expresó Jaldo.

En tanto que Tombolini remarcó: “El Banco cumple 130 años y hoy quiere seguir acompañando a todas y todos los argentinos, cumpliendo el rol social, como lo hizo siempre. Hoy con más de 12 mil millones de pesos estamos presente con el que produce, con el pequeño y mediano comerciante, para que a nuestro banco, el tuyo el mío el de todos los argentinos, ayude a salir adelante al país”. “Quiero agradecer al gobernador por la invitación y en los próximos días vamos a mantener un nuevo encuentro para tratar convenios para ayudar a las y los tucumanos”, agregó el directivo.

Acompañaron a Jaldo el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla y el vicepresidente, Regino Amado; el diputado nacional, Carlos Cisneros; la intendenta de Aguilares, Elia Fernández; el sub Interventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; y el candidato a diputado nacional, Agustín Fernández.