Vía País
Hay familias evacuadas, calles inundadas y destrozos materiales por un temporal en Pinamar
Se registró en la ciudad balnearia una caída de 180 milímetros de agua en cuatro horas, un cuarto de las precipitaciones promedio anuales.
Se registró en la ciudad balnearia una caída de 180 milímetros de agua en cuatro horas, un cuarto de las precipitaciones promedio anuales.
A días del inicio del ciclo lectivo 2021, el Ministro de Educación confirmó la vuelta a las aulas “en forma progresiva” en todo el país.
Un lugar apacible, una manta, el alma predispuesta, los ingredientes precisos... ¡Y el placer está asegurado! Estas son las propuestas de chefs del Litoral, Cuyo, la Patagonia y el Centro del país para disfrutar a pleno en un entorno abierto y natural.
Legislación y Asuntos Constitucionales del Senado decidió poner en la mesa de debate el proyecto que había ingresado el 11 de agosto del 2020.
Caleta Olivia es la ciudad con la canasta de alimentos más cara, mientras que Paraná la de menor precio. Enterate en esta nota cuales fueron los productos que más aumentaron en los últimos seis meses.
El funcionario arribó a la provincia tras el inicio de clases. Los maestros se manifestaron por la falta de pagos.
Se trata de cinco establecimientos de Comodoro y Rada Tilly dieron a conocer de la Cámara que los agrupa.
En esta etapa fue el turno del personal de salud priorizando los mayores de 60 años.
La Embajada de Ucrania celebró el Centenario del reconocimiento de la nación europea por parte de la República Argentina.
Los 24 residentes del Hogar de Ancianos de Victorica y 9 de los 11 de una residencia privada de General Acha quedaron internados.
La Resolución General con las definiciones sobre el Aporte Solidario y Extraordinario será publicada en el Boletín Oficial en los próximos días.
La cantidad de personas fallecidas alcanza a 48.985 y son 1.970.009 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.
Será a las diez de la mañana en la Municipalidad de Pérez.
Los delincuentes cubrían sus rostros con barbijos.
La iniciativa fue motivada por el caso del exvicepresidente Amado Boudou, a quien le bajaron diez meses de condena.
Las comunidades del oeste donde no hay cajeros automáticos no pueden percibir sus haberes o sus beneficios y cuando finalmente enviaron un vehículo quedó varado en las rutas intransitables en la región.
Se permite hasta un máximo de 20 personas en encuentros sociales o reuniones familiares. Se habilitan cines, teatros y auditorios con restricciones y quienes ingresen a la provincia deberán presentar PCR o testeo rápido realizados como máximo en las últimas 72 horas. Continúa la alarma sanitaria.
La brecha cambiaria es la más baja en cuatro meses.
En un año normal se deberían garantizar 180 días de clases y en Chubut no se logró sumar esa cantidad ni siquiera en tres años.
El “Xeneize” se suma a los 180 puestos en 30 “postas de vacunación extrahospitalarias” que se esperan abrir en la Ciudad de Buenos Aires.