Vía Córdoba
Córdoba: faenaban animales enfermos y los vendían en carnicerías
Ocurrió en dos localidades de la provincia. Según la investigación judicial, la carne era sumergida en sustancias tóxicas para poder ser comercializada.
Ocurrió en dos localidades de la provincia. Según la investigación judicial, la carne era sumergida en sustancias tóxicas para poder ser comercializada.
Los fallecidos eran pacientes de San José, Puerto Esperanza, Oberá y Puerto Iguazú y todos tenían enfermedades de base.
Los nuevos proyectos se vinculan a los cambios que el presidente quiere realizar en el Poder Judicial y se redactaron a partir de las recomendaciones por un grupo de juristas llamado “comisión Beraldi”.
El mismo se desarrollará el domingo 7 de marzo en la Bajada de la Osa, desde las 9 hasta las 14 horas.
Se clasificó tras vencer Agustín Velotti por 6-4 y 7-5. Hasta el momento, serán nueve argentinos en el torneo.
El abogado quedó bajo sospecha tras el hallazgo de vacas con marcas identificatorias adulteradas en sus campos.
Seguirán vigentes las medidas sanitarias del último tiempo. Según las autoridades nacionales, si bien hubo “una disminución de los casos confirmados, se comienza a observa un aumento”.
“El dueño del circo termina haciéndose cargo de los payasos”, dijo el ahora ex titular del nosocomio, Fabián Nuzzarello. Habían detectado que personal que no estaba en riesgo había sido vacunado contra el coronavirus.
Será el 4 de marzo en el Imax del Conocimiento con el estreno de “Tenet”.
El operativo incluyó más de 300 establecimientos y se espera concluir el lunes en toda la provincia, inoculando a 15 mil adultos mayores.
Trabajan con Puntos Educativos en distintos barrios de la provincia, con voluntarios que brindan clases de apoyo y realizan tareas de contención.
Una mujer murió y su pareja está grave, tras un choque en Banda Norte.
En la visita, ex Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio recordó al fallecido intendente Federico Bogdan, con quien llevó adelante importantes obras para la ciudad entrerriana.
Será en Semana Santa y por primera vez se realizará en un nuevo espacio.
Durante la primera etapa (2019-2020) fueron sembradas 150 hectáreas de cebada y Cervecería y Maltería Quilmes proyecta alcanzar las 1.500 hectáreas para 2023.
Finalmente las familias cumplieron el sueño de la casa propia.
Con anuncios millonarios de obras y acuerdos con Nación e YPF, la ciudad realizó los actos oficiales por un nuevo cumpleaños. Hubo reconocimientos y números artísticos.
Por otra parte, el Ministerio de Salud continuó este martes con la vacunación en diversos geriátricos de la provincia.
No se sabe qué pasará con el aguinaldo y tampoco está confirmado cuáles de todos los pedidos se incluirán en la redacción de la iniciativa.
Desde la institución confirmaron que la dosis ya está en la segunda etapa del proceso de desarrollo.