La Cámara Regional de Pastores de Mendoza bendice a los trabajadores de la provincia en su día

La agrupación que reúne a los representantes evangélicos de los 18 departamentos de la provincia decidió emitir un saludo especial por el 1 de mayo.

La Credep de Mendoza emitió una oración para bendecir a los trabajadores de la provincia.
La Credep de Mendoza emitió una oración para bendecir a los trabajadores de la provincia.

Han sido tiempos tumultuosos gracias a la pandemia, generando incertidumbre y desaliento a la sociedad. La persona trabajadora ha sido una de las más afectadas, frente a un escenario de pérdida laboral e inestabilidad económica.

// Mira también: Renata Musso, la joven de 18 años que sueña con ayudar a 150 familias mendocinas

En medio de la situación desalentadora, surgen mensajes de esperanza. El grupo que reúne a los representantes evangélicos de los 18 departamentos decidió emitir un saludo especial a los trabajadores en su día, para bendecir la labor y el fruto de cada persona laburante, reconociendo los obstáculos de la época.

Mediante un comunicado, la Cámara Regional de Pastores de Mendoza expresó una oración dirigida a los trabajadores de la provincia. “Queremos bendecir a cada habitante de esta hermosa y próspera provincia de Mendoza, desde su autoridad máxima hasta el último de los trabajadores de este magnífico suelo”, lee el comunicado.

// Mira también: Realizarán un recital solidario conformado por bandas mendocinas

Entre sus ruegos se encuentra el pedido de una reactivación económica y palabras dedicadas a aquellas personas que perdieron su empleo a raíz de la pandemia.

La comunicación especial de la CREDEP para todos los trabajadores de Mendoza.
La comunicación especial de la CREDEP para todos los trabajadores de Mendoza.

Sobre CREDEP

La Cámara es una asociación de pastores que busca asegurar el trato igualitario hacia los cultos no católicos, siendo la primera de su tipo en el país. Actualmente la agrupación pastoral nuclea pastores de toda la provincia y de todas las denominaciones, algunas de ellas contando con una presencia en Mendoza desde hace más de 60 años.

Los pastores cumplen además otras actividades solidarias como el apadrinamiento de familias frente a catástrofes climáticas que significa que atienden en todas las necesidades a una familia que ha sufrido una catástrofe.

También realizan aportes a leyes como el caso de la Federal de Educación, o asisten a los internos en las cárceles y en la lucha y prevención de adicciones.