Bandas mendocinas serán las protagonistas de “Rock sin Fronteras” en Teatro Plaza. La invitación está hecha para este 6 de mayo a las 20. Lo recaudado durante el evento será destinado para colaborar con el comedor “Manitos Solidarias” del departamento de Lavalle.

//Mira también Operativo de entrega gratuita de tarjetas SUBE en Ciudad

El espectáculo contará con la presencia de “Boca de Pez” que utiliza rock clásico como base de sus canciones. La banda tiene canciones compuestas a través de vivencias personales e historias populares. Además cuentan con una discografía basada en sus dos discos “Buscando Atajos” y “Bajo las Sombras Vol. 1”.

La otra banda mendocina que formará parte del evento es “Los Trapos de Abel”, liderado por David Coria. El grupo une estilos del rock, reggae, ska y rumba.

Boca de pez es una de las bandas que colaborará con la causa.Fotógrafo del artista

La idea fue llevada a cabo con la coproducción entre la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, Radio 2 (FM 103.1) y “Mendoza sin Fronteras”, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a diferentes merenderos y comedores de la provincia con escasos recursos.

//Mira también Leandro Rodríguez, el tik toker mendocino que recomienda lugares para conocer

Las personas que deseen asistir pueden cambiar sus entradas por un alimento no perecedero por persona en la boletería del establecimiento. Este intercambio lo pueden realizar de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30. Los conciertos se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes, para resguardar al público durante la función.