Un hombre que circulaba con su automóvil en estado de ebriedad colisionó con una motocicleta, donde el conductor de esta última falleció en el acto. El hecho sucedió en la víspera del domingo, alrededor de las 03:00 horas, sobre la Ruta Provincial N°13, kilómetro 50 en la localidad de San Vicente.

Un vehículo que era conducido por un hombre de 43 años impactó fuertemente con una motocicleta marca Honda Titán de 150 c.c. que era guiada por un hombre de 39 años, quien luego fue identificado como Antonio Omar Urich, quien falleció en ese lugar.

Aún por causas que son materia de investigación, ambos colisionaron. El conductor del rodado presentaba aliento etílico, por lo que se procedió a practicarle el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 2,13 g/ls, por lo que resultó demorado y notificado de la causa.

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de la localidad de San Vicente, se procedió al secuestro de ambos vehículos y que el óbito sea entregado a sus familiares para posterior sepultura.

Alcohol al volante en San Vicente: conducía alcoholizado y mató a un motociclistaGentileza: Misiones Online

Laboraron en el lugar, efectivos policiales de la Seccional 2da de San Vicente y División Policía Científica de la Unidad Regional VIII.