El parte informativo del Centro de Emergencia de Arroyito del 1 de mayo, confirma que son 45 las personas que han fallecido por Coronavirus en Arroyito. Se sumaron en los últimos días un hombre de 69 años de edad que se encontraba internado en el Sanatorio del Salvador en Córdoba y una mujer de 59 años de edad que se encontraba internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

Se sumaron 6 casos positivos en nuestra ciudad y el total llega a 105 activos. Con 9 recuperados totalizan 1744 las personas que se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta del CEA. Son 1894 los casos positivos en Arroyito desde que comenzó la pandemia.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal

Durante la jornada del viernes 30 de abril se llevó a cabo el decimo testeo masivo por parte del Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez donde se realizaron 530 testeos.

Fueron 380 Test Serológicos, que arrojaron como resultado 220 casos negativos sin presencia de anticuerpos y 160 casos presentaron ser negativos con anticuerpos. Además 150 Hisopados de Antígenos Rápidos, lo cuales arrojaron como resultado 138 negativos y 12 casos positivos, que fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal