Vía Guaymallén
Guaymallén trabaja en la extensión de alumbrado público para todo el departamento
El objetivo del municipio es generar espacios de calidad y seguros para todos los vecinos.
El objetivo del municipio es generar espacios de calidad y seguros para todos los vecinos.
“Jugar con fuego” e “incumplir con parámetros sanitarios”, son algunas de sus expresiones.
El presidente se refirió a Mendoza, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires. Habló también sobre los dichos de Mauricio Macri.
Un fuerte aumento de casos en La Quiaca obligó al municipio a restringir aún más la circulación por siete días.
El aislamiento estricto establecido por el Gobierno nacional para bajar los contagios de coronavirus concluyó el domingo.
Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 150 de la Ruta Nacional Nº12. Trabajan buzos tácticos de la Federación de Bomberos de Entre Ríos. La Autovía está cortada en ambos sentidos.
Según el grupo de investigadores, las humanidad podría alargar su esperanza de vida.
“No tenemos camas, no tenemos colchones”, aseguró Yamila Sierra, enfermera de terapia.
Los ilícitos se habrían cometido en Colonia Guaraní y General Alvear. Los signados autores fueron detenidos en Santo Pipó.
Se trata de 8.100 dosis de Sputnik V que se suman a las 9.600 de AstraZeneca. Hoy arriban 8.200 más.
Una explosión de contagios, con 228 casos detectados en 24 horas, puso a la provincia en “zona naranja”.
El Ministerio de Salud en la zona Sur informó además el fallecimiento de 7 pacientes.
Así lo decidió el Concejo Municipal en la sesión de este jueves. Este viernes, habrá una extraordinaria: la Jefa de Gabinete disertará sobre desarrollo sustentable, obra pública y acompañamiento a sectores afectados por la pandemia. También responderá a preguntas de concejales.
Concejales de la ciudad sancionaron una ordenanza que procura prevenir situaciones de inseguridad o acoso.
Se debe al aumento del precio de los insumos. El kilo de pan francés costará $160.
Se trata de Jonnathan Riquelme, sus padres son médicos y no están vacunados. En cuatro horas juntó $300 mil para comprar los remedios que necesitan.
Sucedió el martes en Gobernador Roca, el conductor tiene 27 años y está con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Madariaga.
El hombre había querido sustraer llaves mecánicas de un local ubicado en la Avenida Cocomarola de la capital provincial.
Con 150 toneladas aproximadamente se dirigía hacia El Soberbio. Ocurrió en la capital provincial, en la zona conocida como By Pass.
Pertenecen a los pueblos Kolla y Guaraní e impulsan proyectos de turismo sustentable en Valle Colorado y El Bananal.