El Grupo Renault anunció en los últimos días que incorporará en las próximas semanas al menos a 150 nuevos empleados para la planta que tiene en Córdoba, ubicada en barrio Santa Isabel. Ante esta noticia, cientos de usuarios se contactaron con Vía Córdoba para consultar cómo hacer para cargar el currículum en la empresa.

//Mirá también: Trabajo en Córdoba: más de 200 vacantes para enviar curriculum vitae

Justamente desde Renault indicaron a este medio que aquellos interesados en postularse para trabajar en la empresa lo pueden hacer de manera rápida y en pocos pasos. “Todos los empleos que se van a sumar en esta etapa son para el área de producción”, había dicho Lucía Plopper, gerenta de Comunicaciones de Renault Argentina, en declaraciones a La Voz.

Lo primero que hay que hacer es ingresar al sitio que dispone Renault para cargar los currículum y postulares. Al mismo se puede acceder haciendo click acá.

Una vez allí se puede optar por postularse para “Trabajar en Renault Argentina” o para “Trabajar en Renault en todo el mundo”. En caso de elegir la opción para trabajar en el país, la página te redirección a otro sitio donde se pueden buscar las vacantes o directamente cargar el currículum. En esta última opción hay que crearse un usuario y allí se cargan todos los datos personales. Una vez finalizado el proceso, se envía todo.

Paso a paso cómo cargar el currículum en Renault

  • Ingresar al sitio “Trabaja en Renault”.
  • Elegí entre “Trabajá en Renault” o “Trabajá en Renault en todo el mundo”.
  • Buscá una vacante.
  • Cargá tu Currículum Vitae para formar parte del Banco de Talentos.
  • Completá con todos tus datos y envialo.

Renault seguirá incorporando trabajadores

Si bien en una primera etapa Renault busca sumar 150 trabajadores, según comunicó la empresa automotriz, la búsqueda ascendería a 500 empleados en caso de que crezca la fabricación de camionetas.

//Mirá también: Trabajo en Córdoba: cómo buscar vacantes y cargar mi currículum en el portal de la provincia

En principio, la incorporación de operarios responde a la apertura de un segundo turno de producción que comenzará a funcionar desde el próximo mes de septiembre. Esa nueva ronda se habilitará principalmente por el plan de incremento de producción de los vehículos Logan, Kangoo, Sandero y Sandero Stepway.

La potencial búsqueda de otros 350 operarios estará atada a si se logra aumentar la importación de materiales necesarios para acrecentar la fabricación de las camionetas Alaskan y Nissan Frontier.