Más de 200 puestos laborales se encuentran disponibles en el Portal de Empleo del Gobierno de Córdoba. Según precisaron, se trata de vacantes en distintos rubros en todo el territorio provincial, a los que se puede aplicar enviando el curriculum vitae.

//Mirá también: Trabajo en Córdoba: cómo buscar vacantes y cargar mi currículum en el portal de la provincia

Los rubros más solicitados por las empresas cordobesas son el sector comercial y atención al cliente, con 46 puestos vacantes; oficios y técnicos, con 41 puestos, y administración y finanzas, con 39 vacantes.

Seguidos por producción e ingeniería, con 34 vacantes, para operaciones (25), Sistemas (17) y diseño y arquitectura, con 8 puestos. Los rubros son variados como así también los lugares en donde se buscan trabajadores.

Este mes, la mayoría de las vacantes se encuentran en Córdoba capital, pero hay también en Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Río Tercero, Río Primero, y localidades más pequeñas como La Tordilla y Oncativo.

El Ministerio de la Promoción del Empleo y la Economía Familiar es el encargado de este portal, que permite reunir a los empleadores y a los futuros empleados en un solo sitio para intentar conectar sus intereses.

//Mirá también: Portal de Empleo provincial: más de 1.400 empresas buscan personal a diario

Por lo tanto, aquellos que deseen aplicar para los puestos podrán investigar una amplia gama de ofertas en todo el territorio entrando a la página oficial.