Vía Rosario
Con muchas bajas, Rosario Central sumó a juveniles para enfrentar a Talleres
Los dirigidos por el Kily González visitarán al líder este sábado a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana.
Los dirigidos por el Kily González visitarán al líder este sábado a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana.
Acusó al Presidente Alberto Fernández de una maniobra electoralista, con las nuevas ampliaciones de actividades con respecto a controles y cuidados sanitarios. “No por perder una elección desaparece la pandemia”, dijo.
DT de Rosario Central, el rival de este sabado, remarcó: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato”.
La Academia visita a Defensores de Belgrano este sábado a las 16. La Tota Medina recupera soldados. Juega Sportivo.
El país anunció el pasado lunes que permitirá el ingreso de extranjeros, pero resta saber cuáles serán los requisitos en base a las vacunas aprobadas.
Será el próximo 8 de octubre en el Teatro Español.
Mario Alberto Barroz estuvo hoy frente al Fiscal Diego Torres, subrogante de la UFIJ Nº3 y negó su vinculación con los hechos. Una jueza convirtió en detención la aprehensión y ordenó que se le otorgue cupo en la Unidad Penal N º 4 de Villa Floresta.
Se está capacitando al personal. Seguirá hasta diciembre, en la institución Libertad Asistida, donde quedará en marcha.
La oposición criticó que el exministro de Salud bonaerense haya declarado que “con más plata en el bolsillo” la foto de la fiesta de Olivos “no hubiera molestado tanto”.
El el presidente del club confirmó: “El regreso de Godoy Cruz al Malvinas Argentinas es un hecho”. Además, habló de la propuesta del técnico Diego Flores.
El delantero de 20 años fue clave en la victoria ante Racing Club para pasar de fase en la Copa Argentina. Desde que Flores en técnico, convirtió 3 goles.
El entrenador Canalla brindó una conferencia de prensa virtual en la antesala del viaje a Córdoba.
En la era del “Traductor” Flores, el Tomba pasó de fase en la Copa Argentina luego de derrotar a Racing Club: 3-3 (5-4 en penales). En la Liga Profesional sumó 7 puntos y convirtió 9 goles en 3 partidos.
El Canalla no podrá contar con Michael Covea (positivo) y Ricardo Garay (contacto estrecho) para el encuentro en Córdoba.
El entrenador rosarino habló sobre sus ex ayudantes que hoy dirigen otros equipos.
El candidato a diputado por la Provincia de Juntos, además criticó las “medidas electoralistas” del oficialismo.
El Xeneize no logró sacar diferencias y el partido terminó sin goles en el tiempo reglamentario.
El fiscal de la causa explicó en declaraciones radiales que no hay elementos que indiquen riesgo de fuga o entorpecimiento.
Los abogados de las hijas del 10 presentaron un escrito en los que piden que se investigue si podría haberse forzado la situación para que termine con esa fatal consecuencia.
Tras las PASO, el municipio, dirigido por Mauro García del Frente de Todos, hizo entrega de dichos electrodomésticos a organizaciones sociales.