Con una “final” en las seis fechas que le quedan por jugar en el Federal A, el puntero Racing de Nueva Italia viaja este viernes a las 6 rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano el sábado a las 16 por la fecha 24 de la Zona A.

//Mirá también: Martín Garnerone, el goleador de Racing de Nueva Italia: “Quedan seis finales”

En la lista de concentrados aparece Nicolás Parodi, tras ausentarse en el partido ante Defensores de Pronunciamiento por lesión. En principio iría al banco y seguiría como titular Diego Jara.

El plantel de Racing que este viernes se va a Villa Ramallo.

//Mirá también: Doble festejo para Racing en Nueva Italia: ganó y recuperó la punta del Federal A

El que sí estaría entre los once es Mariano Martínez, luego de dos fechas afuera por una dolencia. Falta determinar a quien sacará la Tota de la formación del triunfo de la fecha pasada.

Racing es puntero con 46 unidades. En la misma línea que Gimnasia y Tiro de Salta pero con mejor diferencia de goles y ventaja por resultados entre sí. Los salteños serán locales ante Boca Unidos, el sábado a las 15.30.

Entre semana volverán a jugar, Racing recibiendo el miércoles 29 a Unión de Sunchales en el Miguel Sancho, mismo día y hora para Gimnasia y Tiro como visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En San Francisco

Este viernes a las 20.30, Sportivo Belgrano enfrentará en San Francisco a Douglas Haig de Pergamino. El Verde viene entonado tras su victoria por 2 a 1 sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay y suma 22 puntos.