Le costó la victoria a Racing de Nueva Italia. Había que acertar para volver a la cima del Federal A. Y Martín Garnerone lo hizo, por dos veces, ya que convirtió dos tantos con sendos penales para el triunfo por 3 a 2 frente a Defensores de Pronunciamiento, que pone a la Academia otra vez como puntero.

//Mirá también: Doble festejo para Racing en Nueva Italia: ganó y recuperó la punta del Federal A

“Lo iba a patear el Mono Blanco, vino Ema Giménez y dijo que lo pateara yo porque venía con confianza del primer penal”, explicó el juvenil que llegó como refuerzo de Belgrano, se afianzó como titular y es el goleador del equipo de Hernán Medina, con nueve tantos.

//Mirá también: Noche de furia para Racing en San Francisco, con final bochornoso

Teníamos que buscar el triunfo e hicimos nuestra parte en un partido duro. Ellos son un equipo ordenado y es difícil entrarles. Los penales fueron adentro por suerte”, agregó Tincho Garnerone en diálogo con Planeta Racing.

“Tuvimos dos desatenciones, en el primer gol sobre todo porque el segundo vino de una jugada con pelota parada. Son errores que debemos trabajar. Nos quedan seis finales y hay que equivocarse lo menos posible”, completó el delantero del Racing puntero.

Golazo de Rinaudo

“En los dos primeros goles casi que no pudimos festejar. Ahora a disfrutar y seguir mejorando. En el gol se dio lo que hacemos en los entrenamientos, y a veces salen al arco”. La explicación de Santiago Rinaudo, quien volvió a la titularidad y marcando el lateral derecho, sobre el primer gol ante Defensores.

“En un momento quedábamos a cuatro puntos de Gimnasia y Tiro y terminamos el partido punteros. Está muy parejo, y va a ser así hasta el final”, remarcó.