Ezequiel Bullaude, es uno de los delanteros que le está dando muchas satisfacciones a Godoy Cruz. En la Copa Argentina, el juvenil de 20 años, convirtió el primer gol ante Racing Club y el quinto tanto en la tanda de penales, definición que le dio la clasificación al equipo mendocino a la siguiente fase.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz le ganó a Racing por penales y avanzó a cuartos de final

Ezequiel Bullaude.

Bullaude convirtió 3 goles en cuatro partidos desde que Diego Flores es el técnico de Godoy Cruz. “Lo que pide Diego Flores es que seamos un equipo con mucha intensidad, que tengamos mucho juego ofensivo y tratemos siempre de atacar”, dijo el delantero a TyC Sports.

//Mirá también: Godoy Cruz está invicto y convirtió 12 goles desde que Diego Flores es el técnico

Síntesis del partido Godoy Cruz vs. Racing Club

Bullaude: “Es la primera vez que tuve una definición por penales de esta forma”

Luego del partido, Ezequiel Bullaude remarcó el gran momento que vive Godoy Cruz. Bullaude venía con un buen rendimiento bajo la conducción de Sebastián “Gallego” Méndez, quien dejó el club.

Con Flores como técnico, arrancó como suplente, pero cada vez que ingresó convirtió: “Quedó demostrado que somos un equipo que sale a buscar los partidos aunque en los últimos minutos nos dormimos un poco y nos empataron. Por suerte pudimos ganar en los penales y estamos felices de haber pasado a la siguiente instancia”, sentenció el delantero.