Vía Rosario
Nadia Podoroska, Federico Coria y Facundo Bagnis irán a los Juegos Olímpicos
La Asociación Argentina de Tenis confirmó la participación de representantes deportistas de Rosario y Armstrong.
La Asociación Argentina de Tenis confirmó la participación de representantes deportistas de Rosario y Armstrong.
El intendente Luis Castellano recibió el pedido para buscar un lugar en el que puedan desarrollar sus actividades.
Tras los allanamientos en viviendas de familiares durante el atardecer del miércoles, la Policía de San Luis aprehendió a un hombre que tenía marihuana en su poder. Luego de interrogarlo, fue liberado.
La Mesa Nacional se reunió para definir los candidatos a las próximas elecciones, en particular en distritos claves como la Provincia de Buenos Aires.
“Tengo cáncer, apesta y tengo miedo”, escribió el músico en las redes sociales.
La iniciativa, dirigida a estudiantes de nivel primario de Paraná, es organizada por la Editorial Municipal Paraná, el Consejo General de Educación y el Club Patronato. Hasta el 11 de agosto hay tiempo de enviar los trabajos.
La jefa de la cartera nacional de Seguridad dijo que sigue la investigación y detalló la ayuda que ha enviado para colaborar con la búsqueda de la menor desaparecida en San Luis.
Los investigadores lograron dar con el autor de la llamada y es integrante del Cuartel de Bomberos de Villa Allende. La explicación que dio a las autoridades.
El Albo se puso en ventaja con gol de Compagnucci, mientras que la Lepra mendocina empató por medio de Diego Cardozo a los 35 del complemento.
El “Cabezón” rememoró una de las charlas que tuvo el equipo con el “Diez” tras el histórico gol.
Lo ordenó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Un joven era buscado desde la madrugada del martes con unos cien efectivos involucrados en el operativo.
Se trata de Asociación Jóvenes por el Arte y la Cultura, que recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante.
El 14 de julio finalizará el plazo para oficializar las alianzas y frentes electorales en el marco de las PASO.
Una conversación entre la psiquiatra y un colega dejan claro lo que pasaba en el entorno de los médicos del exfutbolista.
Junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación se continúa asistiendo a emprendedores de la ciudad.
La explotación se otorga por ocho años, hubo dos oferentes.
El servicio que proyectan autoridades nacionales incluye paradas en cinco localidades vecinas.
La máxima llegará a los 18°.
El “Malevo de Pompeya” se puso en ventaja con gol de Goitía a los 17′. El Lobo igualó con gol de Lentini sobre los 27′. En el complemento, el árbitro Sosa le anuló un gol legítimo al equipo mendocino.
Carlos Heller, del Frente de Todos, se quiso sumar en plena sesión a la movida #GritaloporD10S para recordar el emblemático gol y no se lo permitieron sus colegas.