All Boys e Independiente Rivadavia igualaron 1-1, en el partido correspondiente a la fecha 13, Zona B del Torneo Primera Nacional. Con este resultado la Lepra mendocina suma 22 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Albo llegó a los 19 puntos.

//Mirá también: El líder Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 con Riestra bajo un polémico arbitraje

Independiente Rivadavia igualó el partido ante All Boys 1-1 por la Primera Nacional.Imagen de TV

Pobre primer tiempo bajo la lluvia

Independiente presionó en mitad de cancha desde el inicio. A los 2 minutos, Daniel Imperiale cabeceó de forma defectuosa, y el balón se fue cruzado sobre el palo derecho del arquero Mastrolía.

El Albo presentó un juego abierto por las bandas, pero sin poder concretar en campo visitante. A pesar de ello, la Lepra mendocina presentó algunos problemas en el sector derecho de la defensa. Y se agravó sobre los 12 minutos, cuando Rébola debió “barrer” sobre el contragolpe del Albo que encabezó Axel Rodíguez, para despejar con los justo al córner.

Y no todo quedó ahí. A los 25′, Axel Rodríguez, parado en el punto de penal, metió un impecable cabezazo sobre la marca de Rébola, que el arquero Aracena (con mano cambiada) envió al córner.

Independiente con problemas en la distribución en la mitad de cancha, agravó el trabajo en defensa. A esto se le sumó la lesión (gemelo izquierdo) del arquero Cristian Aracena, quien fue reemplazado por Emmanuel Cirrincione (12).

El arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena se lesionó y debió ser reemplazo.Mendoza

El primer tiempo llegó a su final con altibajos, poco fútbol, con un All Boys que tuvo más intenciones que profundidad ofensiva, ante un Independiente Rivadavia que nunca hizo pie bajo la lluvia bonaerense.

Independiente se despertó sobre el final del partido

En el complemento, All Boys fue más incisivo en el inicio y eso lo reflejó a los 5 minutos cuando el arquero Cirrincione desvió el balón sobre el ángulo izquierdo cuando todo el Albo gritaba gol. Y para sumarle más errores en el fondo de Independiente, Cirrincione salió muy mal desde el fondo, le dejó servido el balón a Rodríguez, quien sorprendido, definió mal.

Pero sobre los 21 minutos Lucio Compagnucci tocó sobre el palo izquierda para poner en ventaja a un All Boys (1-0) que era más que la visita. Cuando todo estaba para que el local definiera el partido a su favor, apareció Diego Cardozo para meter el segundo cabezazo en el área y concretar el gol del empate (1-1) para una Lepra que se despertó, y fue a buscar el triunfo, que nunca pudo concretar.

//Mirá también: Fútbol Femenino: Las Pumas se quedaron con La Copa de Oro y Fadep con la de Plata