Las Pumas obtuvieron la Copa de Oro del fútbol femenino organizado por la Liga Mendocina, luego de derrotar 4 a 0, ante Gimnasia en la final que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas. En tanto, el sábado, Fadep dio la vuelta olímpica al obtener la Copa de Palta luego de vencer 5-3 a Deportivo Maipú.

En el estadio Malvinas Argentinas, se disputó la final del futbol femenino Copa de Oro, en el que se consagró campeón el equipo de las Pumas Las chicas integrantes del plantel, festejan el título de campeonas.José Gutierrez | Los Andes

//Mirá también: Martín Ojeda: “En Godoy Cruz hay jugadores de mucho futuro y nos tenemos que potenciar”

Síntesis

Estadio: Malvinas Argentinas

Gimnasia (0): Valentina Martín; Romina Benvenutti, Malena González, Gisella Calderone, Karen Cabral; Ángela Neira, Estefanía Villamarín, Vanesa Catáneo, Candela Giovarruscio, Agostina Morales y Julieta Tieppo. DT: Sebastián Gómez

Las Pumas (4): Pagliero Sabrina; Tamara Vargas, Agustina Gaitán, Silvana Pereyra, Brisa Durán; Joana Mora, Victoria Pintos, Florencia Vidaurre; Aldana Barrionuevo, Luciana Napolitano y Fllorencia Fontana. DT Silvana Villalobos.

Cambios: primer tiempo, a los 5′, Gimena Blanco por Pereyra (LP). Segundo tiempo, 12′ Iara Franco por Benventi y Aldana Vilches por Moreales (G), 28′ Milagros Morales por González, 32′ Lucía Olivares por Catáneo (G), 35′ Ailén Martínez por Vargas (LP), 38′ Brisa Oris por Fontana (LP), Ludmila Cuadra por Vidaurre y Karina Cobo por Pagliero (LP).

Goles: Barrionuevo, Blanco (2) y Mora.

Árbitro: Lucas Rio

Asistentes: Rodrigo Mardone y Donna Furnari

//Mirá también: Rugby: el mendocino Juan González fue citado a Los Pumas

Fadep dio la vuelta olímpica con la Copa de Plata

Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) derrotaron a Deportivo Maipú 5 a 3 en el estadio Malvinas Argentinas y se consagraron campeonas de la Copa de Plata, en su primer torneo en Liga Mendocina.

Celeste Guiñez fue la figura del vibrante partido al convertir cuatro goles, Tamara Carrizo aportó un tanto. Para Deportivo Maipú convirtieron Laura Belmonte y Evelyn Aciar (2).