Mark Hoppus, bajista de Blink-182 y +44, reveló a través de las redes sociales que hace tres meses está en tratamiento contra el cáncer.

//Mirá también: Quiénes son los artistas de trap más escuchados en Spotify

Mark Hoppus en el escenario. (Instagram: @markhoppus)@markhoppus

El músico de 49 años publicó un mensaje para sus fanáticos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer”, reveló Hoppus.

Tengo cáncer, apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, aseguró el músico de pop punk.

El mensaje que publicó Mark Hoppus en sus redes sociales. (@markhoppus)@markhoppus

//Mirá también: Red Bull Argentina 2021: se confirmaron los primeros 30 clasificados

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y optimista”, sostuvo Hoppus.

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”, cerró.

Mark Hoppus, una pieza clave del pop punk

Mark Hoppus nació en Ridgecrest, California, el 15 de marzo de 1972. Además de tocar el bajo de manera autodidacta se desempeñó como productor discográfico, conductor televisivo, diseñador de modas y modelo.

Su carrera musical comenzó la década del 80 con la banda Pier 69, haciendo covers de The Cure. En 1990 creó el grupo Of All Things junto a dos amigos para tocar algunas canciones de The Descendents.

Cuando se mudó a San Diego conoció al guitarrista Tom DeLonge y juntos formaron Blink-182, banda clave del género pop punk en la que Hoppus sigue tocando hasta la actualidad (DeLonge la dejó en 2015).

Con su otro proyecto musical, +44, junto al baterista de Blink-182 Travis Barker, editó un solo disco, When Your Heart Stops Beating (2006).