Vía Córdoba
Cómo es la historia de Pirulo, el personaje que es furor en Córdoba por su humor particular
A cinco años de encontrarse, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio describieron el fenómeno detrás del popular muñeco.
A cinco años de encontrarse, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio describieron el fenómeno detrás del popular muñeco.
La estrategia, que se desarrolla por tercer año consecutivo, está destinada a gestantes entre las semanas 32 y 36 y busca proteger a recién nacidos y lactantes de infecciones respiratorias graves.
En la última sala de situación del año, Luis Medina Ruíz y su gabinete repasaron indicadores provinciales: estabilidad en cuadros respiratorios y alerta regional por sarampión.
Guardias con más personal, moto-ambulancias equipadas y coordinación con el Hospital Virtual para sostener la respuesta durante el asueto.
Habrá guardias activas, atención telefónica y coordinación de traslados para evaluaciones presenciales cuando la situación lo requiera.
Se resolvió postergar el pago del aguinaldo correspondiente a los funcionarios de la planta política y a la mayoría de los concejales, priorizando el cumplimiento en tiempo y forma del pago al personal municipal.
Los casos de influenza A/H3N2 venían aumentando en Europa y varios países de la región ya habían confirmado su presencia. Qué se sabe de los casos argentinos.
Tras seis allanamientos, las autoridades lograron la detención de cinco personas.
Medina Ruiz destacó que Tucumán mantiene niveles bajos de gripe, bronquiolitis y COVID-19 en comparación con años anteriores.
Los casos aumentan en Europa y varios países de la región ya confirmaron su presencia.
En una sala de situación encabezada por el ministro, Tucumán evaluó el escenario regional y nacional tras la confirmación de sarampión en Entre Ríos. El Ministerio insistió en la vacunación para evitar brotes.
Era médico cirujano de tórax, un aspecto fundamental para su firma. Qué le pasó.
Psicólogos especializados atienden urgencias, gestionan derivaciones y brindan contención emocional en toda la provincia.
El actor publicó varias fotos que rápidamente generaron comentarios y despertaron la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.
En representación del Consejo Escolar, estuvieron presentes Gabriela García y la auxiliar Alejandra Arán, quien tuvo el orgullo de que una de sus preparaciones sea parte del recetario oficial.
El último informe epidemiológico alertó que el total de casos confirmados y probables de coqueluche superó el medio centenar. Cuáles son los síntomas y cómo prevenir esta enfermedad infecciosa.
Autoridades sanitarias analizaron la situación local y recordaron la importancia de completar esquemas de vacunación.
El influencer logró el salto a la gran pantalla con Zootopia 2. La entrevista completa.
Formosa registró un rebrote de COVID-19 y reinstauró medidas preventivas en las últimas horas.
El Hospital Centro de Salud impulsa una campaña para derribar mandatos culturales, mejorar la detección temprana y facilitar el acceso de los varones a la atención emocional.