Rumbos
Se estrena la cuarta temporada de “Desafío sobre Fuego Latinoamérica”
El jurado, compuesto por Mariano Gugliotta, Ricardo Vilar y Doug Marcaida, evaluará forjadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.
El jurado, compuesto por Mariano Gugliotta, Ricardo Vilar y Doug Marcaida, evaluará forjadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.
Las instituciones de los diferentes barrios se encuentran en el periodo de elección de sus comisiones directivas.
Lo anunció el gobernador Herrera Ahuad en su visita a la ciudad el sábado último. Indicó además que se ilumine prácticamente todo el centro con luces LED e instalar semáforos inteligentes.
La marplatense se encuentra disfrutando de las primeras vacaciones junto a su hermana.
Así lo ha manifestado el intendente local, Miguel Dos Santos. Cabe recordar que el puente “Comandante Rosales” que une ambas ciudades se halla cerrado desde marzo del 2020.
Son los ubicados sobre la costa del Río Uruguay: en Paso de los Libres con Uruguayana y Santo Tomé con Sao Borja. Recibieron módulos sanitarios enviados por el gobierno nacional.
Así lo informó ayer la Dirección Nacional de Migraciones. Decenas de vehículos quedaron a la espera de la rehabilitación del paso para este lunes.
Se pronostica una ola de calor. A cuánto llegarán los registros.
Así lo han comunicado desde la Cámara de Comercio de la ciudad de Puerto Iguazú. Afirman que eso atraerá a más turistas brasileños a que ingresen a la provincia.
La Selección argentina enfrentará a Uruguay el 12 de noviembre, día en el que estaba puesto el duelo entre la T y los mendocinos.
A poco más de un año para el Mundial de Qatar 2022, el equipo de Lionel Scaloni está segundo en la tabla y deberá afrontar una nueva fecha en noviembre.
Este miércoles 20 de octubre comenzó el encuentro y el Licenciado Gustavo Chalier representó a Punta Alta.
Así lo informó el Ministerio de Turismo. La ocupación hotelera alcanzó el 100%.
Se espera que el aeropuerto provincial recupere 12 rutas aéreas, en temporada alta.
Esa cifra deriva de la información brindada desde Migraciones, todas para visita familiar en territorio nacional.
El actual técnico del Ciclón jugará un partido clave ante Lanús, donde advirtió que podría dejar su cargo de no ganar. La dirigencia empieza a manejar opciones para su reemplazo.
Luego de una reunión entre las federaciones, publicaron un comunicado donde advirtieron que podrían irse de la asociación si se cambia el cronograma.
La Provincia elevó el pedido a Nación, en el marco de las flexibilizaciones de las medidas sanitarias por la baja de casos de coronavirus.
El mismo estará habilitado hasta las 18:00 horas, y por lo pronto sólo se tratará de un corredor turístico seguro.
Así lo declaró ante un juez español, incluyendo a otros ex mandatarios latinoamericanos afines a Chávez, en sus testimonios.