Paolo Montero se juega un pleno esta tarde, cuando San Lorenzo reciba a Lanús en el Nuevo Gasómetro por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El técnico uruguayo viene de caer ante River y podría abandonar su cargo.

// Mira también: San Lorenzo recibe a Lanús en un partido clave para Paolo Montero

Los malos resultados cosechados hasta ahora por el entrenador con pasado en Rosario Central, pusieron en la cuerda floja el ciclo de Montero al mando del equipo azulgrana, que apenas pudo ganar 4 de los 16 partidos que le tocó jugar.

Hernán Crespo logró la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. (AP)

En ese sentido, la dirigencia empieza a pensar cuál podría ser el reemplazante del técnico uruguayo. Por eso, el nombre de Hernán Crespo empieza a ser el principal candidato para tomar el lugar en el banco de suplentes.

Crespo fue despedido recientemente del San Pablo y está sin club por el momento. En Argentina, tuvo un mal paso por Banfield, pero obtuvo la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

// Mira también: Hernán Crespo dejó de ser el DT de San Pablo de Brasil

La probable formación ante Lanús

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nahuel Barrios y Nicolás Fernández.