A “La Scaloneta” aún le falta camino por recorrer pensando la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La selección argentina tendrá una nueva doble fecha de Eliminatorias en el  mes de noviembre y buscará sellar su pase.

// Mira también: El Cuti Romero culpó a Belgrano por casi abandonar el fútbol: “Los dirigentes del club me tiraron mier...”

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni volverá a tener acción el próximo viernes 12 de noviembre, cuando visite a Uruguay en Montevideo desde las 20. El equipo que seguro contará con la presencia de Lionel Messi, Ángel Di María y el “Dibu” Martínez viene de golear 3 a 0 a la Celeste en el Monumental.

La selección argentina enfrentará a Uruguay y Brasil en la próxima doble fecha de Eliminatorias (AP)

Días más tarde, el martes 16, desde las 20.30, será el primer partido de los campeones de América en el interior del país, cuando enfrenten a Brasil en San Juan. Según aseguran desde el Gobierno, podría haber un aumento en el aforo permitido en los estadios para ese momento.

// Mira también: Lionel Scaloni, entre sus “momentos difíciles” y su atención en su familia: “No estoy para pensar en el Mundial”

Argentina tiene 25 puntos en 11 partidos jugados por Eliminatorias Sudamericanas y quedó a un paso de la clasificación para la próxima cita mundialista. Aún espera por el fallo de la FIFA respecto al partido suspendido con Brasil, pero sacó una importante diferencia a sus inmediatos perseguidores: ocho puntos a Ecuador y nueve a Colombia y Uruguay.

La próxima doble fecha de eliminatorias

Fecha 13
Fecha 14