Vía Caleta Olivia
13º edición de la feria del libro en Puerto Deseado
Del 19 al 20 se celebrará la feria del libro en el club Deseado Juniors.
Del 19 al 20 se celebrará la feria del libro en el club Deseado Juniors.
Sucedió en Guaraní. Los afectados ingresaron al Samic de Oberá. Aún no saben cómo se propagó el fuego.
Será el miércoles 2 de octubre desde las 18.30 hasta las 21 horas en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural.
En su paso por la ciudad del Tajamar manifestó "les pido que apoyen a Marcos para que el progreso continúe y no se detenga en Alta Gracia".
Se llevarán a cabo durante esta semana y la próxima en el marco del plan de lucha por el proyecto de ley de la Emergencia Alimentaria.
A pedido de sus fans, la actriz entonó algunos de los hits de la banda que integraba junto a Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.
Se trata de la imagen que había sido llevada a Malvinas durante la guerra de 1982 y ahora Gran Bretaña la entregará a Argentina.
A lo largo del año, es común que el jardín y la huerta sean invadidos por estos organismos que dañan y afectan tanto a hojas, como a flores y frutos. Aprendé a combatirlos.
Los investigadores sospechan que al joven lo mató un adolescente celoso de su expareja.
Luis Rafael Piccinetti fue alojado en el pabellón de máxima seguridad en la cárcel de Villa Urquiza.
Formó parte del Eje Ambiente y Sustentabilidad de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación 2019 que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.
Una vez más, la mediática posó frente las cámaras en total descubierto junto a su pareja, y a sus seguidores le resultó imprudente.
Agustín Gómez, de cuarto grado de la Escuela 138 de "El Guanaco", recibió un premio nacional por su dibujo.
El próximo jueves 19 debatirán 32 estudiantes provenientes de distintas localidades chaqueñas.
Los principales dirigentes del radicalismo volvieron a reiterar sus denuncias esta tarde contra la utilización del avión para trasladar a Magario y Espinosa.
"No cumple los fundamentos básicos de la Convención", afirmaron desde la organización.
Técnico de Instituto, disfruta a la distancia la clasificación a la final de la Selección de básquet. Y no pidió minuto en un cuestionario picante. Mirá.
Será el 6 de octubre a partir de las 9.30. Al mediodía se realizará una caminata solidaria de integración.
Fueron claves las denuncias de vecinos al 911 para planificar el operativo que se concretó en la noche de este jueves.