Murió un policía atropellado en Santiago del Estero

El efectivo circulaba en motocicleta mientras cumplía su servicio cuando fue embestido por una camioneta. Murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Móvil policial
Móvil policial

Un joven policía murió esta madrugada tras ser atropellado por una camioneta cuando cumplía servicio de Seguridad Vial en la capital de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió cuando el efectivo, identificado como Luis Galeano, de 27 años, circulaba en una motocicleta afectada a las fuerzas de seguridad.

Por causas que se investigan, al llegar al cruce de Posadas y Granadero Saavedra, en el barrio Oeste de la capital provincial, Galeano fue atropellado por una camioneta Nissan que era conducida por Ramiro Mariani.

Auxiliado de urgencia, el policía fue llevado a un hospital de la zona, donde falleció en los primeros minutos de hoy cuando fue sometido a una operación por las graves heridas sufridas en distintas partes del cuerpo.

Por disposición de la fiscal de turno, Silvia Jaime, se ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.