Además, en su hogar del Juan XXIII, secuestraron una pistola de fabricación militar Browning Hi Power 9 mm, cargada con once cartuchos.


En la mañana de este viernes en el barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”, efectivos de la Comisaría Sexta realizaron un allanamiento que fue ordenada por la jueza penal de la V Nominación, María Carolina Ballesteros, tras realizar el operativo, aprehendieron a un hombre de 24 años acusado por amenazas con armas de fuego y lesiones.

La investigación se inició a raíz de una denuncia que realizó una vecina del sospechoso en la Comisaría Sexta.

Alrededor de las 11, en la vivienda del joven de calle Manuel Alberti al 1.300, los uniformados secuestraron una pistola de fabricación militar Browning Hi Power 9 mm, cargada con once cartuchos.

Pistola de fabricación militar Browning Hi Power 9 mm, cargada con once cartuchos (Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán).

Luego de encontrar el arma de fuego, la fiscal subrogante Criminal de la II Nominación, María del Carmen Reuter, dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido y sea presentado de inmediato en Tribunales.




Comentarios