Ocurrió en la localidad de Tafí Viejo. Además encontraron cubiertas usadas y un auto robado.


Personal policial de la Comisaría de Tafí Viejo Centro llevó a cabo un allanamiento en una gomería clandestina en la que lograron secuestrar más de 1000 llantas, cubiertas usadas y un automóvil robado.

Los efectivos a cargo del jefe de la Comisaría, Gustavo Beltrán, llevaron a cabo una investigación a partir de diversas denuncias que alertaban sobre personas que cometían delitos del tipo “robaruedas” en la ciudad.

A partir de las averiguaciones realizadas, descubrieron la conexión con el local ubicado en Diagonal Raúl Mauricio Leccesi al 300 y solicitaron al Juzgado en lo Penal de Instrucción de la V° Nominación las medidas correspondientes para ahondar en la investigación y secuestrar elementos relacionados a la causa.

“En el lugar secuestramos aproximadamente 800 llantas de aleación y chapa, y más de 200 cubiertas de dudosa procedencia”, detalló el comisario Beltrán. “Además, procedimos al secuestro de un automóvil Renault 21 sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo”, informó.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.




Comentarios