La productora fue entrevistada por Pamela David y contó por primera vez la charla íntima que mantuvo con la diva de los almuerzos.


El 24 de marzo de 2014, la vida de Nazarena Vélez cambió para siempre. Mientras ella se encontraba en Miami junto a su hijo Thiago Rodríguez, que en aquel momento tenía tres años y medio, su pareja, Fabián Rodríguez, tomaba la decisión de suicidarse.

Esa drástica situación, sumada a los problemas de salud que la productora teatral venía superando, la llevaron a sumergirse en una profunda depresión, que logró sobrellevar gracias a la ayuda se sus hijos y de personas del medio que recién ahora salen a la luz.

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez (Foto: web)

En la tarde del jueves, Nazarena fue invitada a Pamela a la Tarde (América) y le contó a Pamela David un gesto ejemplar que Mirtha Legrand tuvo con ella en aquel difícil momento.

Primero, la mamá de Barbie, el Chyno y Thiago, reconoció que cobró para ir al programa de la diva de los almuerzos. “Fui porque me ofrecieron dinero a cambio. Yo me quedé literalmente en la calle”, aseguró.

La entrevista tuvo lugar tres años después de la muerte de Fabián y Nazarena recordó: “Yo cobré para ir. No quería dar notas. No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No tenía un centavo partido por la mitad y a mí la producción me pagó para ir”.

Pese a que se podría pensar que la producción jugó con la necesidad de la entrevistada, la situación llegó a oídos de la reconocida conductora y ésta, fuera de cámara, le hizo una propuesta a Nazarena que ella jamás olvidó.

“A ninguno de mis nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata”, le ofreció la Chiqui a la protagonista de “Él en mi cuerpo”.

Allí Nazarena aclaró: “No tenía un peso y tenía muchísimas deudas. Mirtha sabía que yo la estaba pasando mal y me dijo que ‘No se va a enterar nadie, me lo devolvés cuando podés’”.

“Me enterneció muchísimo”, agregó Nazarena, quien además aseguró que no tenía una relación de amistad con Mirtha, que la conocía de haber ido como invitada a su programa.

En ese momento, recordó que muchas personas de su entorno la dejaron sola. “Hasta familiares que uno espera que le den una mano, miran para otro lado. Y Mirtha, junto a mi familia, me dijo ‘Estoy, si me necesitás’”, contó conmovida.

Finalmente, Nazarena reconoció que no aceptó la propuesta porque le dio vergüenza pero que jamás olvidó el gesto de la conductora que hoy, se sabe, está ayudando a Silvia Süller a llegar a fin de mes. “‘Me dio a entender que no me sintiera culpable, que no le estaba sacando a alguien para darme a mí”, cerró.

Nazarena Vélez, sus tres hijos: el “Chyno” Agostini, Barbie Vélez y Thiago Rodríguez, su novio, Santiago Caamaño y el novio de su hija Lucas Rodríguez (Foto: Instagram/ nazarenavelez)

Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez, quien esta semana cumplió 9 años

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño protagonizan “El en mi cuerpo” junto a Belén Francese.





Comentarios