Por Las Redes
Tras las elecciones, Antonio Laje estalló contra los bonaerenses: “No se quejen cuando los maten”
Para el periodista era el momento de enviarle un mensaje al gobernador Axel Kicillof.
Para el periodista era el momento de enviarle un mensaje al gobernador Axel Kicillof.
Integra la lista de convocados para el Mundial Sub-20 que se disputará en Chile a fines de septiembre.
Al presentador del Bailando le habría disgustado la información errada que dieron sobre su persona.
El servicio de streaming más consumido del mundo se impuso con esta nueva producción que dura menos de 2 horas.
Fideo defendió su decisión de dejar el seleccionado mayor, aseguró que su retiro fue consciente y sin arrepentimientos y celebró la llegada de una nueva generación de futbolistas.
Se mantiene la cifra de contagios del año pasado. Desde el Ministerio de Salud insisten con la importante de la vacunas.
La conductora de Telefe no se limitó al momento de hablar sobre la exparticipante del reality más visto de la Argentina.
Se trata de una plataforma que tiene como objetivo combatir el “desperdicio alimentario”.
La influencer Vicky Armida descubrió que un personaje de la historieta del villano más famoso de DC Comics viste el short y la camiseta del Canalla. El descubrimiento se viralizó en las redes sociales y desató una ola de comentarios.
Tras semanas de debates y aprobaciones que modificaron 42 artículos y agregaron 15 nuevos temas, la Convención Constituyente cierra este viernes la reforma constitucional en un acto solemne en la Legislatura provincial.
Una medusa translúcida y casi desconocida sorprendió a los investigadores. El impactante video.
Llegará un cambio de tendencia climática en gran parte del país y algunas provincias tendrán fuertes aumentos de la temperatura.
Fue director de Rolling Stone Argentina y dejó su huella en el periodismo cultural. En los últimos años se convirtió en una figura respetada del freestyle y las batallas escritas.
El partido entre el campeón de América y de Europa está entre cuatro estadios históricos.
En medio de la incertidumbre sobre la continuidad del ídolo en la Selección Argentina, el técnico fue rotundo.
La ex Gran Hermano subió la temperatura con un outfit cargado de sensualidad y muy jugado.
El primero es Lionel Messi, pero conocé el resto de los futbolistas que aparecen en el listado.
El 30° Torneo Internacional de Handball reunió a más de 1.500 jugadores de Argentina y países vecinos, con el Estadio Arena y el Club Atlético Carlos Paz como sedes de un evento que impulsó el deporte y el turismo local.
El oficial arranca la jornada en $1380 y el blue en $1370, mientras los bancos ya muestran precios por encima de $1460. El mercado reacciona a la derrota electoral del Gobierno en Buenos Aires.
¿Es posible que el dólar vuelva a bajar tras la derrota electoral? Esto es lo que pronostican los expertos tras la subida de este lunes 8 de septiembre.