Vía País
Sabrina Rojas y el Tucu López estarían viviendo un romance: “Hubo un chape fuerte”
Andrea Taboada reveló que ambos actores estarían iniciando una relación sentimental.
Andrea Taboada reveló que ambos actores estarían iniciando una relación sentimental.
Alan Nahuel Arias y María Guaymán fueron condenados este martes a la pena de prisión perpetua en calidad de coautores por el homicidio calificado criminis causae del octogenario, ocurrido en diciembre de 2018.
La bodega Estancia Mendoza elaboraba de manera oficial los vinos del Barcelona, pero el pase del jugador al París-Saint Germain afectó la relación con el club catalán.
Desde que inició el torneo, ya hay tres técnicos que dejaron su cargo.
Con el patrocinio del abogado Juan Pablo Fioribello, los invitados se pusieron a disposición de la justicia para responder por el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez.
El gobernador Omar Perotti adelantó que se elevará el máximo de personas permitidas para encuentros afectivos.
Con la presencia de funcionarios provinciales y jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.
El de Arroyito jugó los 90 minutos en la victoria por 2-1 ante Arsenal en Vicente López.
Fue el 17 de agosto de 2005 en un amistoso frente a Hungría: encaró por primera vez, lo agarraron de la camiseta y el árbitro lo echó por su manotazo para sacarse la marca. ¡Duró apenas 45 segundos en cancha!
El expresidente reapareció en la TV y se refirió al escándalo y a la “marcha de las piedras” que se realizó el lunes en Casa Rosada y en la Quinta presidencial.
Después del retraso que sufrió el partido, “El Tomba” no pudo en el cierre de la fecha 6 de la Liga Profesional.
Con este programa se formaron 130 agentes municipales y comunales de Rafaela y la región. Estuvo organizado en el marco de la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela,el ICEDeL, la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia y el SEOM.
Los mismos fueron entregados por la intendente María Eugenia Safrán, con el objetivo de aumentar las herramientas y mejorar las condiciones laborales de la dotación.
El conductor de PPT denunció en un informe varias reuniones entre el Presidente y personas cercanas a la cúpula del kirchnerismo.
Claudio Úbeda será el entrenador de la “Academia” hasta que se resuelva quién será el nuevo DT.
Las hijas del 10 hablaron luego del fallo que le devolvió las marcas al exapoderado de su padre.
“No es momento de tener la plata en plazos fijos”, dijo el ex ministro de Defensa en el marco de l interna peronista.
Juega este domingo a las 15 con Sportivo Las Parejas en Nueva Italia. Está dos puntos arriba de Gimnasia y Tiro de Salta.
Será en todos los vacunatorios de la provincia de Misiones. Además, está vigente la combinación con AstraZeneca y Moderna para todos aquellos que se hayan inmunizado con primera dosis de Sputnik V.
En la entrega estuvo presente el Intendente Carlos Sánchez.