Vía Libre
Sofía Jujuy Jiménez cautivó con una enteriza negra de frente y de espaldas
La modelo conquistó a sus fanáticos recordando el verano.
La modelo conquistó a sus fanáticos recordando el verano.
Se bajaron al conocer los antecedentes de otro miembro de la lista.
El club de Punta Alta hizo el pedido formal ante la Liga del Sur, el mismo será elevado al Consejo Federal.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Marcos Camino y “Cacho” Deicas grabaron un mensaje de campaña y recordaron al fallecido exgobernador Miguel Lifschitz.
El organismo dispuso la prohibición de dos tipos de conservas de ají en vinagre y una crema analgésica que consignaban datos falsos en su rótulo.
Una unidad móvil se desplazará por la zona de las Valles y vacunará también a sus familiares.
Se trata de la empresa “Transtotal S.R.L que inauguró un nuevo depósito fiscal.
Fue María Fernanda Bonesso quien creó la aplicación, inspirada en la realidad diaria de sus padres en la finca y la economía regional mendocina. Es la aplicación Agrojusto, que tiene como fin virtualizar los emprendimientos de alimentos.
Ya son 110.806 los fallecidos y 5.148.085 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Santino, de 12 años, visitará a su hermano mayor en CABA, e hizo punto de cosas que desea hacer: se viralizó en las redes sociales.
La campaña por el mes de las infancias permitirá comprar equipamiento para el hospital.
Los jóvenes ingresantes se capacitan en aspectos básicos de la formación militar y del servicio naval en Puerto Belgrano. El Período Selectivo Preliminar (PSP) finalizará el 17 de septiembre.
El “Plan Piloto de Eficiencia energética en viviendas sociales” es desarrollado por el Ministerio de Infraestructura.
Ya son 110.609 los fallecidos y 5.139.966 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Autoridades y ciudadanía conmemoraron el 209º aniversario de la gloriosa epopeya de agosto de 1812.
“Quiero felicitar a quienes se movilizaron por razones patrióticas, respetando los protocolos”, expresó el Gobernador.
Estarán destinadas a completar esquemas de inmunización.
Jujuy fue ocupada tres veces entre 1812 y 1817, lo que obligó a sendos “éxodos o emigraciones”. Por Viviana Conti*.
El símbolo de Newell’s falleció este lunes tras atravesar un complicado momento de salud. Dolor en el pueblo leproso y todo el fútbol argentino.