Los principales referentes de Los Palmeras grabaron un video para expresar su “apoyo total” hacia la lista del Partido Socialista (PS) para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El mensaje forma parte de la campaña en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social en Santa Fe.

//Mirá también: Los Palmeras pusieron a Marcelo Tinelli a bailar

El acordeonista Marcos Camino fue el encargado de respaldar a l fórmula que encabeza la diputada provincial Clara García como primera precandidata a senadora nacional. “Esperemos que sigas el legado de Miguel Lifschitz”, afirmó sobre el fallecido exgobernador, quien estaba en pareja con la legisladora.

Acompañado por el cantante Rubén “Cacho” Deicas, el músico expresó: “Estamos realmente orgullosos de poder acompañarlos, aunque sea de manera virtual”. Así se pronunciaron a favor de la lista “Adelante”, una de las dos que competirán en las PASO dentro de la coalición que encabeza el PS.

//Mirá también: Se filtró un video de Los Palmeras alentando a Unión

El video de Los Palmeras comenzó a circular online este martes a la noche, a menos de tres semanas de los comicios. Se trata de un fragmento en el que destacan la gestión de Lifschitz como una persona que hizo “muchísimo por la música y el deporte”.

A título personal, Camino destacó la decisión de instituir el Día de la Cumbia Santafesina y también señaló que el exgobernador los ayudó a grabar su disco con la Orquesta Filarmónica. La producción tuvo un fuerte respaldo de la Casa Gris y derivó en una serie de conciertos en vivo que incluyó una presentación en el Obelisco ante más de 150 mil personas.