Sofía Jujuy Jiménez deslumbró a sus seguidores con un recuerdo de las épocas de calor en el norte argentino luciendo una malla enteriza negra.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez fue víctima de un violento robo en la calle

La modelo compartió un recuerdo en Instagram disfrutando de su tierra natal hace unos meses atrás. “Las ganas de estar ahí y ahora”, deseó al pie del posteo. La publicación llegó a más de 48 mil me gusta y parte de sus más de un millón y medio de fanáticos la halagaron en los comentarios.

Posó frente a la cámara con las montañas jujeñas de fondo y, a pura sonrisa, conquistó a sus fanáticos con malla enteriza negra, gorrita y mirada penetrante desde el piso.

//(Instagram/@sofijuok)

Diosa”, “Hermosura”, “Preciosa”, “Bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Por supuesto, como siempre, quienes se quedaron sin palabras ante su trabajada figura optaron por dejar emojis de bombas, fuegos, corazones, aplausos y caritas enamoradas.

//(Instagram/@sofijuok)
//(Instagram/@sofijuok)

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez, en bombacha y blazer, sorprendió a sus vecinos al posar en el ascensor

Su historia en los medios

Sofía “Jujuy” Jiménez empezó a tener sus primeras apariciones en televisión en los inicios de la década pasada. Vivió en San Pedro hasta 2003 y en San Salvador, la capital de la provincia. Incluso vivió una experiencia como estudiante de intercambio en Canadá, hacia el año 2009.

Un año después, viajó a Buenos Aires con el objetivo de cursar la carrera de Comunicación Social en la UBA. Para ello, primero tenía que cursar el Ciclo Básico Común. Su primer trabajo en los medios fue como promotora en Showmatch, durante los PNT que realiza Marcelo Tinelli con distintas marcas.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

Un año después, formó parte de Sábado Bus junto a Nicolás Repetto y en ese verano Gerardo Sofovich la hizo debutar en la escena teatral con figuras como Silvina Luna y Ana Acosta. Luego llegaría su gran salto a la fama, acompañando al pelado Guillermo López en “Antes que sea tarde”.