Sofía “Jujuy” Jiménez pasa por un momento complicado, y es que hace unas semanas, la modelo sufrió una lesión mientras ensayaba para “La Academia” (El Trece) que le impide participar del reality.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez reaccionó tras escuchar en vivo el audio de Horacio Cabak llamándola “zorrita”

Ahora, la conductora sufrió un violento asalto en la calle. “Jujuy” grabó un video desde la comisaría donde radicó la denuncia tras el arrebato de su teléfono. Mediante sus redes sociales contó, con mucha angustia, cómo fue el traumático episodio en donde le arrebataron su celular. “Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá. Me acaban de robar el celular”, comenzó Sofía.

Y agregó indignada: “Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima. Tengo una bronca, una impotencia”. “No tengo mi chip, bloqueé mi celu. Hijos de mil p..”, expresó, y aclaró que estará incomunicada al teléfono unas horas por este repudiable episodio.

Horas antes, reflexionaba en su cuenta de Instagram sobre la lesión que sufrió: “Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha (no arco costal posterior derecho) y no me quedó otra que frenar!”.

Sofía "Jujuy" JiménezInstagram