La Fundación Garrahan organizó una campaña nacional para recaudar fondos para sus equipos, mediante el programa “Abrí tu corazón, doná tus llaves al Garrahan”. En Salta, la inmobiliaria salteña Vesta se suma a esta movilización para colaborar con el centro pediátrico de referencia en salud pública y gratuita de nuestro país.

La movilización se realiza en el marco del mes de las infancias, y se juntan todo tipo de llaves que luego se venden para la fundición. Con este dinero, se comprará equipamiento para el hospital. En diálogo con El Tribuno, Noelia Rodríguez Negri, corredora inmobiliaria del grupo aseguró que volcaron esta iniciativa a su negocio porque la llave es el instrumento más preciado de un hogar o propiedad.

Las mismas se venderán para la fundición, y el dinero se usará para comprar equipamiento para el hospital.Pexels | Imagen ilustrativa

El traslado de las llaves recolectadas estará a cargo de Cruz del Sur. Los interesados en colaborar con llaves propias pueden acercarse en el centro a Vesta Inmobiliaria (Pueyrredón 460); Pinturería Martín (Jujuy 636 e Independencia 494); o Farmacia Mendoza (Ituzaingó 490). En el macrocentro, pueden hacerlo en el Rapipago (12 de Octubre 224). Por otra parte, en zona norte pueden acercarse a Tirkich Confitería (Manzana 483 block E, El Huayco); y finalmente, en zona sur pueden hacerlo en YPF Servisur.

Las mismas se venderán para la fundición, y el dinero se usará para comprar equipamiento para el hospital.Pexels | Imagen ilustrativa