Vía Córdoba
La renuncia de Caranta en Instituto arrastra al presidente
Roberto Castoldi puso a consideración dar un paso al costado. Sus pares de la comisión le pidieron que siga.
Roberto Castoldi puso a consideración dar un paso al costado. Sus pares de la comisión le pidieron que siga.
Reunión con directivos por dos horas. Los nombres para reemplazarlo.
Ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, aclaró que respeta a Mauricio Caranta. ¿Y Belgrano?
El intendente Luis Castellano destacó, especialmente, la labor del personal de salud que “le ven la cara más cruda al coronavirus”.
La misma se encuentra en las instalaciones del Club de Tenis Iguazú.
La derrota con Gimnasia de Jujuy profundizó la crisis y Mauricio Caranta presentó la renuncia. Este sábado se sabrá si sigue o no.
Es por la situación epidemiológica en la ciudad. Se transmitirá por las redes sociales de la Municipalidad de Rafaela, a partir de las 10.
La firma fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof junto al ministro Javier Rodríguez y, por videoconferencia, los intendentes de los distritos que se sumaron al programa.
Leroy Villa y Nicolás Ibaceta desparacieron en 1996 en el cerro El Plata y fueron rescatados 25 años después por la patrulla de Rescate de la Policía de Mendoza.
“Tomen conciencia de que sin vacunas nos están enviando a la muerte”, enfatizaron desde el gremio dirigido por Roberto Fernández en un comunicado.
La institución se encarga del cuidado y rehabilitación de fauna silvestre proveniente en su mayoría del tráfico ilegal.
La Patrulla de rescate de la Policía de Mendoza evacuó los cuerpos de Nicolás Ibaceta y Roberto Leroy Villa del cerro El Plata donde habían desaparecido en 1996.
Así lo aseguró el vicegobernador Roberto Gattoni. El miércoles la provincia registró la cifra más alta de contagios de los últimos cinco meses.
Es en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia coronavirus.
Lionel Scaloni envió una lista de 50 futbolistas para comenzar a definir la nómina final.
A Roberto “Sombra” Andini lo acusaron de “secuestro coactivo agravado”. Según el fiscal, fue el organizador de la confabulación que implicaba el secuestro y el robo del dinero: matarlo no estaba en los planes.
Se dio en el marco de la 1° Asamblea del organismo en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
La Justicia la sentenció a 3 años de presión condicional. Está acusada por abuso sexual agravado por el vínculo.
Dieron positivo al testeo 11 docentes y 13 alumnos. Sobre un total de 120 educadores, 39 fueron aislados.
Un adolescente de 17 años se presentó en la comisaría octava y dijo haber matado a Carlos Roberto Edgar Paniagua de 24 años.