En la tarde del miércoles pasado se procedió a la inauguración de la nueva cancha de “beach vóley”, ubicada en las instalaciones del Club de Tenis Iguazú. La cancha está rellena de arena, y el personal municipal ha colocado reflectores, que permitirán la práctica en el horario nocturno.

A través de diversas gestiones realizadas por el equipo municipal hacia el Club Iguazú Vóley, la institución ya cuenta con un nuevo espacio para la práctica de este deporte.

Puerto Iguazú contará con una cancha de “beach vóley”Gentileza: El Independiente Iguazú

Se apersonaron en tamaño acontecimiento los alumnos del Iguazú Vóley de nuestra ciudad y sus referentes, Gonzalo Balatorre, Presidente del Club de Tenis Iguazú y Roberto Saucedo, Presidente del Iguazú Vóley, quien agradeció la ayuda del municipio para este nuevo espacio deportivo al aire libre.

El Intendente de la Ciudad de las Cataratas, Claudio Filippa, recalcó que este logro “es el resultado de un trabajo en equipo con y para la comunidad”. A su vez, recordó que “esta acción también es una invitación para acercarnos a esta disciplina deportiva”.

Puerto Iguazú contará con una cancha de “beach vóley”Gentileza: El Independiente Iguazú

Fuente: El Independiente Iguazú