Vía País
Lionel Messi quedó libre y el peor club del mundo le hizo una oferta insólita
El equipo brasileño es poseedor de un récord Guinness.
El equipo brasileño es poseedor de un récord Guinness.
A raíz de un posteo en su muro de Instagram que viralizó la página Mundo River Plate.
El colombiano podría irse cuando finalice la Copa América.
Los planteles quedaron exentos del límite de ingresos al país.
El de Calchín sumó minutos en la mayor y sigue ganando experiencia.
Se sorteó el fixture del máximo torneo del fútbol argentino y a la T le tocará visitar a la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, en Rosario. El fixture completo para los cordobeses.
El jujeño marcó de tiro libre ante el equipo de Laferrere.
El delantero se reencontró con excompañeros y charló con Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio.
El campeonato se jugará a 25 fechas, con el sistema de todos contra a todos a una sola rueda.
A partir de las 17 sale el fíxture del torneo que comienza el 16 de julio. Todos contra todos hasta el 12 de diciembre.
El jugador de Newell’s dijo que los efectivos involucrados en el procedimiento tuvieron un comportamiento “abusivo”.
El gualeyo de 23 años será titular esta noche ante Bolivia en el partido que cerrará la fase de grupos de la Copa América 2021.
La pivote de 21 años se sumó al equipo dirigido por Eduardo Gallardo.
Desde el club argumentan que el futbolista quedó en el medio de una persecución y seguirán de cerca el caso.
Juan Carlos Olave, Mariano Campondónico y Chiqui Pérez recordaron la felicitación del 10 por la consagración ante River. Y muchas anécdotas más.
“Trabajaré mucho para que se pueda cumplir”, aseguró el entrenador, a 10 años de la hazaña ante River.
Los xeneizes se juntaron con ataúdes, bombos y cánticos.
Los xeneizes no olvidan la caída de su rival ante Belgrano y prepararon las cargadas en las redes sociales.
De Guillermo Farré, autor del gol de la consagración y actual DT, a cada integrante de ese plantel que entró a la historia.
El martes a las 21 recibe a Temperley y Guillermo Farré deberá reacomodar la última línea.