Ariel Ortega es ídolo en River no solo por los títulos que ganó sino por su fina pegada y sus quiebres de cintura. Es incluso admirado por los hinchas del clásico rival y de otros tantos del fútbol argentino.

//Mirá también: Real Madrid-Barcelona: todo lo que hay que saber sobre el Clásico de leyendas

El Burrito metió una increíble vaselina jugando para el senior de River, en el encuentro de anoche frente a Tigre jugado en la cancha auxiliar de El Monumental. A los 47 años, Ortega continúa demostrando que la edad no importa, ya que su pegada está intacta.

Suele participar en los encuentros del senior y deja perlitas que recuerdan a su época como jugador. De hecho, minutos después del golazo, recibió cerca de la medialuna y con un cambio de frente habilitó a Dario Botinelli, que fue el autor de un triplete. Finalmente, fue victoria 4 a 0 frente al Matador.

El Burrito ya había sido noticia tres semanas atrás, cuando le convirtió un golazo de tiro libre a Laferrere, en la misma cancha auxiliar.

//Mirá también: Paulo Dybala podría llegar a Barcelona gracias a una particular negociación

Otra vaselina en El Monumental

Ariel Ortega tenía acostumbrado a los hinchas a este tipo de goles lujosos. Uno muy recordado fue cuando se la picó a Sebastián Saja en El Monumental, en una goleada por 5 a 0 en el Torneo Apertura 2006.

Te amo hasta el final de nuestras vidas, futbolísticamente te amo”, relató Atilio Costa Febre después de esa jugada del Burrito.