Barcelona y Real Madrid jugarán un amistoso entre leyendas este martes 20 de julio a las 15 (hora de Argentina) en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. Javier Saviola jugará para el equipo culé, siendo el único argentino entre los convocados.

//Mirá también: Paulo Dybala podría llegar a Barcelona gracias a una particular negociación

El Clásico de leyendas verá en cancha a varias leyendas de las últimas tres décadas. El equipo culé contará con Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo, Jesús Mariano Angoy y Javier Saviola.

Real Madrid, por su parte, no dio la lista de jugadores aunque, basándose en los partidos anteriores de las leyendas, podrían estar Figo, Beckham, Seedorf, Raúl González y Butragueño.

En la previa, dieron una conferencia de prensa y Ronaldinho repartió abrazos para con sus ex compañeros y rivales. El partido se puede ver únicamente por BarcaTV+ con el pago de una suscripción.

//Mirá también: Qué dijo Yerry Mina sobre su cruce con Lionel Messi en la Copa América

El antecedente de 2017

Las leyendas de Barcelona y Real Madrid jugaron por última vez el 28 de abril de 2017 en Beirut, Libano. Fue victoria por 3 a 2 del equipo catalán con doblete del francés Ludovic Giuly y un gol del portugués Simao.

Ronaldinho se coronó como la figura de ese encuentro, asistiendo a sus compañeros en los tres goles que convirtió el equipo. Fernando y Javi Navarro convirtieron para el equipo Merengue.