A pesar de las restricciones sanitarias, hinchas de Colón se reunieron para hacer un banderazo antes del partido con River. Este domingo coparon la puerta del hotel donde concentró el plantel campeón y allí manifestaron su agradecimiento por el primer título de la historia rojinegra.

//Mirá también: El fanatismo por Colón no conoce límites y ahora llegó a España

El entrenador Eduardo Domínguez salió al encuentro de los fanáticos sabaleros cuando la delegación partió rumbo al Estadio Monumental. Se lo pudo ver entre los simpatizantes que sacaban fotos y filmaban a la espera del primer partido de la Liga Profesional.

La concentración fue organizada por la filial porteña de Colón en vísperas del debut del equipo de visitante. “La 85” incluso transmitió parte del festejo en vivo a través de redes sociales a modo de previa de la defensa del campeonato de Primera División.

//Mirá también: Hincha de Colón sirvió vino en la urna con las cenizas del abuelo para festejar

Los hinchas entregaron un cuadro con frases alusivas al título. El agradecimiento incluyó al director técnico y al plantel por el máximo logro deportivo en 116 años de historia.

Domínguez y el capitán Rodrigo Aliendro recibieron una plaqueta. En la zona también podían verse banderas que decían: “El pueblo sabalero no olvida. Gracias ‘Barba’ y jugadores por el campeonato”. Durante el festejo sobre Avenida Santa Fe al 700 se utilizó gran cantidad de pirotecnia.