Entretenimiento
¿Deja la música? La inesperada confesión de Axel que dejó a todos en shock: “Quiero ser cura”
El cantante sorprendió al revelar su inesperado deseo de dedicarse a la vida religiosa y dejar la música.
El cantante sorprendió al revelar su inesperado deseo de dedicarse a la vida religiosa y dejar la música.
Los detalles de las intervenciones que marcaron un hito en la provincia y el país.
Este acuerdo permitirá que los profesionales de enfermería de la ciudad y la región puedan continuar sus estudios de licenciatura, realizando las prácticas de manera presencial en Tres Arroyos y cursando el resto de las actividades de forma virtual.
La promesa del deporte fue transferida desde Brasil a la Primera División de España.
Antes de dar a conocer su embarazo, Juana Repetto habló sobre el instante íntimo con su expareja que marcó la noticia.
Lo confirmó el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, luego que el precio de la divisa alcanzó un nuevo récord
Se difundió un documento que detalla las condiciones del tiempo luego de la tormenta de Santa Rosa.
Equipos de Agua Potable de Jujuy trabajarán desde la noche del miércoles 3 y todo el jueves 4. Se interrumpirá el suministro en varios barrios.
La cantante argentina rompió el silencio en una entrevista y contó el duro proceso judicial que atraviesa con su expareja.
Estaba previsto para otro momento, pero finalmente un cambio hizo que la medida tome efecto unos días después.
La conductora recordó las consecuencias de su enfermedad en su familia y cómo su hijo sufrió durante ese tiempo.
Ariel Fernández, gerente de la firma tresarroyense, destacó la importancia de unir la industria con la cultura y reflexionó sobre los desafíos económicos del sector.
El referente de Unión y Libertad en Tres Arroyos, Gustavo Moller, remarcó la necesidad de equilibrar la mirada económica con políticas de desarrollo y criticó la falta de planificación en el distrito. Acompañado por Daiana Tenaglia, primera candidata a concejal, presentó los ejes de su propuesta: producción, salud y cercanía con los vecinos.
La AFA anunció shows en vivo antes del partido Argentina-Venezuela en el Monumental, incluido un cantante de cumbia santafesina. Así se convierte en una previa tan emocionante como el encuentro de Eliminatorias.
El futbolista y la actriz comparten debilidad por un exclusivo accesorio y lo revelaron en sus últimas apariciones públicas.
El candidato a concejal por SOMOS Tres Arroyos destacó la importancia de pensar en políticas de Estado que trasciendan gestiones, puso como ejemplo a Cresta y señaló que la oposición debe asumir un rol de control “con responsabilidad y sin rechazar propuestas por su origen político”.
El coordinador del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (Mubata) estará al frente de un espacio semanal que abordará el mundo artístico desde una mirada local y universal.
La ANAC otorgó el Certificado de Aeródromo N.º 009 a la terminal “Libertador General José de San Martín”, que la habilita como operativa bajo estándares internacionales.
Ambos equipos conocen solo la victoria en la segunda parte del torneo. Pellegrini y Altense serán locales. Los Andes y Espora se presentarán en Bahía Blanca.
El SMN anticipa mínima de 5 °C y máxima de 22 °C, con cielo despejado y vientos del noroeste.