Vía Resistencia
Chaco: asciende el número de camas ocupadas por Coronavirus
Así lo señaló José Uriona, director del Sanatorio Palacio. Al mismo tiempo, se registró un incremento de casos en el interior.
Así lo señaló José Uriona, director del Sanatorio Palacio. Al mismo tiempo, se registró un incremento de casos en el interior.
El hombre está detenido. Todo habría ocurrido el último viernes en un domicilio en Chimbas.
El intendente opinó que tanto las familias de los delincuentes muertos como la del joven imputado son “víctimas”.
Berni apuntó contra los referentes de la oposición y pidió que la Ciudad se acople a la situación crítica que atraviesa la Provincia.
El prestigioso y experimentado instructor FIBA y director técnico de básquet, Miguel ‘Volcan’ Sánchez, dialogó en exclusiva con Vía Paraná y dejó una serie de definiciones acerca del desarrollo personal dentro de la cancha, pero también en la vida misma.
Ocurrió en la Liga de Fútbol de Iglesia. Entró desde el banco de suplentes y cambió la historia.
La estación pertenece a la Asociación de Trabajadores del Estado y se encuentra en el dial FM 89.3.
Reemplazará en el cargo a Oscar Toledo.
Al mismo tiempo aseguró estar de “lado de Diego y de cada rosarino que quiere seguridad”.
Fue de manera virtual y contó con más de veinte viveristas inscriptos.
Fueron recibidos por la Concejal Claudia Cittadino y el miércoles los recibirá el intendente.
Fue durante la madrugada del domingo en un departamento de Florencio Sánchez al 400 y en Remedios de Escalada al 2500.
Concejales y funcionarios municipales difundirán el servicio en los barrios de San Salvador de Jujuy.
Las calificaciones de los jugadores del Celeste en el partido contra el Bohemio, por la 5ta. fecha de la Zona A de la Primera Nacional
El ministro de Salud bonaerense asegura que desde Juntos por el Cambio buscan “un rédito político” al desalentar el cumplimiento de las restricciones.
Adrián Sola continuará al frente del justicialismo departamental, Luis Castellano encabezará la nómina de congresales al Congreso Provincial Partidario. Hubo un sector que mostró su descontento.
En el Gigante enfrenta a uno de los punteros de la Primera Nacional. Colombini metió el 1 a 0 para el Bohemi y Ruiz Gómez, el empate. Balboa, el segundo de la B. García Ruso, el 2-2.
Perseguido por las lesiones, la mayoría los refuerzos, el Pirata tiene al volante en condiciones de debutar. Juegan este sábado a las 19.05.
Lo anticipó el ministro de Salud bonaerense, en medio de las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus.
La Secretaría de Desarrollo Humano realizó un “Encuentro Saludable” para concientizar a la comunidad.